Suministros Industriales

Bolsas de seguridad

Mostrando el único resultado

Decein es una empresa que busca la excelencia y calidad en todos sus productos. Es por ello que se encarga de desarrollar nuevos proyectos y productos acordes siempre a la visión y el ADN del cliente.

Nuestra imagen dice mucho de nosotros. En cierta manera, mediante ella proyectamos quienes somos y reflejamos una parte de nuestra forma de ser. Trasladada al mundo profesional, nuestro vestuario laboral también habla de la actitud, las competencias y los objetivos laborales. Es nuestra gran carta de presentación.

Además, a la hora de trabajar es importante tener una indumentaria completa que nos mantenga bien protegidos en todos los ambientes. Es especial si desarrollamos trabajos físicos es aconsejable que nuestro uniforme sea resistente al agua para poder trabajar de forma segura y que nos ofrezca una protección adecuada.

En Decein ajustamos cada una de las prendas a las necesidades de la empresa, incluyendo el logo de la compañía y ajustándonos a las normativas de seguridad establecidas. En nuestro catálogo de productos podremos encontrar:

  • Ropa de alta visibilidad: suele ser amarilla o naranja con bandas reflectantes que permiten una mayor visibilidad del trabajador. Podemos encontrar polos, chalecos, chaquetas…
  • Pantalones: no es fácil encontrar unos pantalones de trabajo que ofrezcan a los empleados una buena resistencia y que al mismo tiempo brinden la comodidad que necesitan para trabajar. A la hora de buscar unos buenos pantalones de trabajo debemos considerar importantes aspectos: color, material, talla, bolsillos, con elementos reflectantes…
  • Polos: deben ser prendas cómodas, versátiles y prácticos donde se muestre e identifique la imagen de la empresa.
  • Ropa de abrigo: recoge aquellas prendas que deben estar hechas para condiciones laborales especiales. Desde jerseys hasta abrigos o prendas térmicas.
  • Calzado laboral: es un elemento básico de protección de los trabajadores, especialmente en profesiones como la industria, la construcción o la hostelería. Este tipo de calzado debe aportar comodidad y sobre todo seguridad a nuestros trabajadores. Además, se aconseja que este calzado nos ayude a prevenir resbalones o caídas y mejore la postura para aquellos trabajos en los que se pasan largas horas de pie.

Hazte con una ropa laboral que se adecúe a todos tus empleados y les ofrezca el confort que necesitan para realizar su función de la mejor manera. Contáctanos y Decein te aconsejará sobre el mejor uniforme, dando el toque que necesitas para transmitir y potenciar las competencias de tu empresa.

Decein es una empresa de suministros industriales  fundada en el año 1985

HORARIO

Oficina:

Lunes-Jueves: 9:00 am-18:00 pm
Viernes: 9:00 am -14:00 pm

Mercancías:

Lunes-Jueves: 8:30 am-17:00 pm
Viernes: 8:30 am -14:00 pm

CONTACTO
Polígono Industrial Prado del Espino
Calle Carreteros, 3, nave 1,
Boadilla del Monte (28660)
Madrid – España

+34 916 333 200


info@decein.com